•  

  •      
     

    HISTORIA

    MISIÓN

    VISIÓN

    FILOSOFÍA

    POLITICAS DE RESPONSABILIDAD

    VALORES

     

     

     

     

     

    Es política de Grupo Biotecap el asegurar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes basada en los siguientes principios:

    INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo entre todos nosotros.

    CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo, aplicamos los conocimientos y la biotecnología creando nuevos productos en un mercado dinámico.

    PRODUCTIVIDAD aplicamos los conocimientos, sistemas administrativos y el empleo de los recursos materiales para reducir costos y así poder ser más competitivos en el mercado.

    CALIDAD que exigimos a nuestros proveedores como la ofrecemos a nuestros clientes, fomentamos en nuestro personal la cultura de calidad total, mejora continua y el trabajo en equipo.

    CONCIENCIA en la práctica de un trabajo de mejora continua y con el COMPROMISO leal con la empresa y con las funciones de calidad.

    MEDIO AMBIENTE porque pensamos en un mundo de recursos finitos y la limitada capacidad regenerativa de los sistemas ecológicos a largo plazo, nosotros trabajamos con productos naturales, por eso si es Biotecap es orgánico.

    En síntesis, trabajamos en un mutuo beneficio con proveedores y empleados, para alcanzar un alto nivel de calidad en nuestros productos.